El reto de la manzana Categorías: infantiles, disparos

El reto de la manzana

Al querer comer la manzana que te has comprado te das cuenta que tiene gusanitos. En este juego online tendrás que eliminarlos a todos si no quieres que se coman la manzana. Si lo consigues serás tu el que disfruta de esa rica manzana.

Jugar a El reto de la manzana

Ichi

Ichi

Este es uno de los juegos más estratégicos que existe. Tendrás que defender a tu base atacada por terrible enemigos. Tu vida está en peligro y sobrevivirás solo venciendo a tus enemigos.

Jugar a Ichi

Project Validus

Project Validus

En este juego online tendrás que salvar tu ciudad que esta invadida por malvados zombies. Usaras tus armas para dispararles. Rapidez y habilidad serán tus armas secretas ya que son muy rápidos y astutos.

Jugar a Project Validus

Zelda Invaders

Zelda Invaders

Te gusta Space invaders? Entonces te encantara este juego en donde las naves están remplazadas por los personajes de Zelda. Tendrás que proteger a tu súper base de tus enemigos.

Jugar a Zelda Invaders

Cubshoot 2

Cubshoot 2

Son los Happy Tree Friends que inspiraron este juego online. Tienes puntería? Entonces podrás ayudar a Flippy que trata de salvar a Cuddle que se está por caer de su árbol. Este es un juego de equipo y de amistad.

Jugar a Cubshoot 2

Agent Cool

Agent Cool

Muchos juegos se inspiran de le Pelicula Resident Evil, pero este es el mejor! Tú y Milla tendrán que salvar a nuestra tierra que viene de sufrir un ataque muy fuerte de los extraterrestres. Si triunfas salvaras al planeta.

Jugar a Agent Cool

1 23 4 5 6 7 8 9