Gun Knight

Gun Knight

Has conseguido rescatar a la princesa de los zombies que la tenían prisionera. Ahora tu objetivo es protegerla de los zombies que la persiguen y llevarla al castillo sana y salva.

Jugar a Gun Knight

J y B Categorías: infantiles, disparos

J y B

Poco antes de Navidad los muñecos de nieve se revelan contra las personas. Se han vuelto muy peligrosos y tienes que destruirlos. Tendrás que ser muy hábil, son muy rápidos.

Jugar a J y B

Nuevo Super Mario World

Nuevo Super Mario World

Nuevo juego de Mario Bros. Otra aventura en la que nuestro amigo tendrá que recolectar el mayor numero de monedas posibles, sin caer en los barrancos.

Jugar a Nuevo Super Mario World

Intruso

Intruso

Eres un agente del FBI en una misión secreta. Tienes que introducirte en una fábrica donde unos terroristas esconden su material explosivo. Destruye las bombas y el arsenal sin ser descubierto.

Jugar a Intruso

Seguridad Vial

Seguridad Vial

En tu ciudad se ha organizado una campaña de seguridad vial. Te diriges a tu trabajo y tienes un poco de prisa. Tienes que conducir respetando los carteles de velocidad que hay en el camino.

Jugar a Seguridad Vial

Highway to Bunny Heaven

Highway to Bunny Heaven

Unos extraterrestres traviesos han robado los huevos de pascua. No les han gustado y ahora los están tirando en la autopista. El conejo de pascua los tendrá que recogerlos todos, pero ha de tener mucho cuidado con los coches.

Jugar a Highway to Bunny Heaven

1 2 34 5 6 7 8 9