Crash Classic

Crash Classic

Eres un conductor experimentado de formula uno y vas a participar en una carrera en la luna. Tu objetivo es demostrar que eres el mejor piloto venciendo a los demás participantes.

Jugar a Crash Classic

León Aventurero

León Aventurero

Eres un león que vive en África. Te has subido a un coche de safari para pasear por la selva, el desierto y la ciudad. Pero para que todo vaya bien tendrás que esquivar todos los obstáculos que te salgan durante el paseo.

Jugar a León Aventurero

Traffic Jam 3

Traffic Jam 3

Has dejado coche tu naranja aparcado en el parking y ahora no puedes sacarlo. Los otros coches te cierran el paso y tienes muchísima prisa. Ahora tienes que mover los demás coches para que el tuyo pueda salir.

Jugar a Traffic Jam 3

Rural Racer

Rural Racer

Eres un piloto de coches experimentado y vas a participar en un rally en el campo. Supone un gran reto, pues tienes que dar ocho vueltas en un circuito cerrado lo más rápidamente que puedas. Si lo haces bien pasaras a la siguiente fase de la competición.

Jugar a Rural Racer

Killer Cars

Killer Cars

Te encuentras en el medio de un campo de fútbol con tu coche. No estas de acuerdo con el resultado y quieres atropellar a todos los jugadores que puedas. Tienes que ser rápido ya que el tiempo es limitado.

Jugar a Killer Cars

Velocity

Velocity

Vas a participar en una carrera en la que solo puede haber un ganador, y ese tienes que ser tú. Demuestra tu habilidad al volante y no dejes que ningún otro participante se te adelante.

Jugar a Velocity

1 2 3 4 5 6 7 89